Kate y Leopold (2001) de James Mangold
Más recientes Por título Por año Por director Por actor Más populares Top Cineastas

Suscriptores: 12.000 | Visualizaciones totales: 10.529.912



Este vídeo ha sido visualizado 1.992 veces
A 10 Usuarios les ha gustado este vídeo
22/04/2019 Leandro Sierra García
Si algo ha demostrado Hugh Jackman desde el principio de su carrera es que siempre ha sido un actor muy versátil que se han desenvuelto muy bien en cualquier género y que sale airoso siempre. A mí es un actor que siempre me ha sorprendido y admiro lo solvente que es en cualquier película sea del género que sea. En este caso está convincente como enamorado de Meg Ryan en esta atípica comedia romántica aunque es una película que a mí no me gusta mucho pues ya en 2001 estaba un poco saturado de todas las comedias románticas sensibleras de Meg Ryan (aunque he de reconocer que fue una actriz que me encantó muchísimo a finales de los años 80 y principios de los 90 de la que estuve perdidamente enamorado, aunque claro, quizás en esa época yo era un sensible romántico empedernido y supongo que eso influiría).

Responder a este comentario >>

29/11/2015 Disney65Fan
I actually love this movie. I like the fact its a comedy in the first half and REALLY romantic after that in the second half. Too bad Hugh didn't star in much romantic films.

Responder a este comentario >>

Añade tu propio comentario a este vídeo >>

Recomienda en Facebook kate y leopold 2001 youtube
Tuitear kate y leopold 2001 youtube
Wasapea kate y leopold 2001 youtube

El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.

Solicitar película



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar