Los miserables (2012) de Tom Hooper
Más recientes Por título Por año Por director Por actor Más populares Top Cineastas

Suscriptores: 11.700 | Visualizaciones totales: 10.379.714



Este vídeo ha sido visualizado 109 veces
A 8 Usuarios les ha gustado este vídeo
25/10/2019 Leandro Sierra García
“Los miserables” fue uno de los primeros (quizás incluso fuese el primero de todos) musicales que vi en mi vida en teatro a mediados de los años 80 siendo niño que mi madre me llevó a Madrid. Recuerdo como quedé fascinado, entusiasmado y sobrecogido por la fuerza de la historia, por las interpretaciones y sobre todo por la portentosa partitura musical. Por eso me cabrea tanto que cuando por fin, tantísimos años después, se hizo la adaptación al cine saliera esta decepcionante película, la cual es una obra notable pero que en mi opinión no captura la grandeza de la obra original. La música por supuesto sigue siendo espléndida, la historia sobrecogedora, las interpretaciones magistrales pero la torpe y pésima dirección de Tom Hooper arruina el conjunto final aunque el resto de ingredientes sean tan buenos.

Responder a este comentario >>

Añade tu propio comentario a este vídeo >>

Otros Vídeos de Tom Hooper o de Hugh Jackman o de Anne Hathaway o de Eddie Redmayne o de Amanda Seyfried
Recomienda en Facebook los miserables 2012 youtube
Tuitear los miserables 2012 youtube
Wasapea los miserables 2012 youtube

El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.

Solicitar película



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar