La balada de Cable Hogue (1970) de Sam Peckinpah

El número de visualizaciones en los listados se actualiza el día 1 de cada mes



Este vídeo ha sido visualizado 10.429 veces
A 24 Usuarios les ha gustado este vídeo
12/12/2018 Leandro Sierra García
A los que nos gusta tantísimo el western clásico (sobre todo el de los años 50 y en menor medida el de los años 60) nos repatea mucho como cayó en decadencia este maravilloso género en la década de los 70. Salvo muy honrosas excepciones no me suelen gustar casi ningún western de esta década y creo que se perdió todo el encanto genuino del western al desmitificarlo en exceso y hacerlo más serio, maduro y adulto perdiendo la chispa pulp de puro entretenimiento que a mi juicio debe tener toda película del oeste. Todo esto viene porque “La balada de Cable Hogue” es una película que suele gustar a todo el mundo pero que yo soy incapaz de conectar ni con ese humor ni con las absurdas peripecias del personaje de Jason Robards.

Responder a este comentario >>

15/08/2021 Jose Gregorio Guerrero Salgado
Peor para ti. Esta es una masterpiece, lástima que no lo veas.

Añade tu propio comentario a este vídeo >>

Director:

Sam Peckinpah
Intérpretes:

El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.

Solicitar película



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar