Perros de paja (1971) de Sam Peckinpah
Más recientes Por título Por año Por director Por actor Más populares Top Cineastas

Suscriptores: 11.900 | Visualizaciones totales: 10.488.763



Este vídeo ha sido visualizado 1.281 veces
A 8 Usuarios les ha gustado este vídeo
29/01/2019 Isis4617
Por fin encuentro a alguien que opina como yo respecto a la filmografía de Peckinpah (inflada por la crítica de una manera desproporcionada) y esta película en concreto, para mí, es de las más artificiosas que he visto de él. Por otra parte, como mujer, he de decir que este señor debía tener un concepto del género femenino increíblemente despreciativo. Su misoginia es tal que nadie, hoy en día, se atrevería a filmar lo que este cineasta. Las feministas se lo comerían vivo.

Responder a este comentario >>

10/12/2018 Leandro Sierra García
Cada día estoy más harto de escuchar eso de que Tarantino no ha inventado nada y que esa forma de filmar la violencia que se ve en su cine ya lo hacía Peckinpah décadas antes. Y sí, reconozco que a mí Peckinpah no me gusta, y mucho menos la violencia explícita de sus películas (mientras que la violencia de Tarantino sí que me parece artística). Y concretamente “Perros de paja” es una de sus películas que más detesto pues me parece que la gratuidad y frivolidad de tanta violencia (tanto física como mental) no está moralmente justificada. Eso sí, me gusta mucho la evolución de personaje de Dustin Hoffman de apocado, tímido, reflexivo y pacífico matemático a ese ser llevado ya por sus instintos más primarios y, también claro, David Warner pues es un actor que nunca decepciona.

Responder a este comentario >>

Añade tu propio comentario a este vídeo >>

Recomienda en Facebook perros de paja 1971 youtube
Tuitear perros de paja 1971 youtube
Wasapea perros de paja 1971 youtube

El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.

Solicitar película



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar