La calumnia (1961) de William Wyler
Más recientes Por título Por año Por director Por actor Más populares Top Cineastas

Suscriptores: 12.000 | Visualizaciones totales: 10.516.347



Este vídeo ha sido visualizado 3.899 veces
A 31 Usuarios les ha gustado este vídeo
16/11/2017 https://www.youtube.com/watch?v=Ad2S6MQbJl4&t=3s"> Filmoteca Sant Joan d'Alacant
Introducción de La Calumnia para La Filmoteca de Sant Joan d´Alacant.
https://www.youtube.com/watch?v=Ad2S6MQbJl4&t=3s

Responder a este comentario >>

10/09/2017 Leandro Sierra García
Recuerdo perfectamente que vi  “La calumnia” cuando era adolescente y que me pareció una película excelente pero aún recuerdo mucho más vivamente como años después descubrí que el propio Wyler hizo ya una primera versión de esta historia en 1936 llamada “Esos tres” y que en mi opinión es incluso mucho mejor que esta versión de 1961. Sea como sea, ambos films son asombrosos sobre todo por tratar un tema tan espinoso y delicado la posible homosexualidad en esa época. ¿Alguna pega que ponerle? Pues quizás que me gusta mucho más Joel McCrea en la primera versión que James Gardner en la segunda cuya interpretación a veces me parece algo acartonada.

Responder a este comentario >>

07/01/2018 Sergio Daniel Reyes Duron
El Despotricador Cinéfilo f
30/04/2018 Nuria rodriguez
No conocía esa primera versión! Muchas gracias por la info, buscaré la película.
07/12/2018 Maria Paula Chavez
Si mal no estoy, en dicha primera versión como el tema de la homosexualidad era muy tabú aun, el director tuvo que cambiar la propia mentira del romance lesbico por el de joe siéndole infiel a Karen con Martha. Es por ello que prefiero esta versión, por mantenerse fiel a la calumnia original de la obra de Lillian Hellman y además de la actuación de Audrey Hepburn.

Añade tu propio comentario a este vídeo >>

Recomienda en Facebook la calumnia 1961 youtube
Tuitear la calumnia 1961 youtube
Wasapea la calumnia 1961 youtube

El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.

Solicitar película



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar