La señora Miniver (1942) de William Wyler
Más recientes Por título Por año Por director Por actor Más populares Top Cineastas

Suscriptores: 11.400 | Visualizaciones totales: 10.199.235



Este vídeo ha sido visualizado 3.319 veces
A 7 Usuarios les ha gustado este vídeo
27/08/2017 Roberto Reyes
No soporto este doblaje Español

Responder a este comentario >>

21/12/2018 Luana Novais
Roberto Reyes 😂
13/08/2017 silvia del pozo
Quisiera verla completa...como recomiendas que haga?

Responder a este comentario >>

02/11/2015 Leandro Sierra García
Hay películas que son hijas de su época y que solo se entiende su importancia por el año en que fueron rodadas. "La señora Miniver" es un buen ejemplo de ello al tratarse de una de las obras menos interesantes del gran William Wyler pero que, por otra parte, representan mejor que ninguna otra película el tipo de cine propagandístico que se hacía durante la II Guerra Mundial. Eso sí, inolvidable Greer Garson en el papel más memorable de su carrera. (10/02/2015)

Responder a este comentario >>

Añade tu propio comentario a este vídeo >>

Recomienda en Facebook la senora miniver 1942 youtube
Tuitear la senora miniver 1942 youtube
Wasapea la senora miniver 1942 youtube

El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.

Solicitar película



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar