La carta (1940) de William Wyler
Más recientes Por título Por año Por director Por actor Más populares Top Cineastas

Suscriptores: 11.500 | Visualizaciones totales: 10.243.877



Este vídeo ha sido visualizado 282 veces
A 12 Usuarios les ha gustado este vídeo
05/06/2019 Leandro Sierra García
Qué difícil es resistirse a la Bette Davis cuando está más Bette Davis que nunca y es que ella misma acabó siendo un género en sí misma y sus personajes (sobre todo los de finales de los años 30 y principios de los 40) han pasado ya a la cultura popular del cine y de la vida. Y es que más allá de ser una de las mejores y más prodigiosas actrices que jamás dará el cine aportaba tantísimo carisma, toque, personalidad y presencia en sus ambiguos personajes que sus interpretaciones son indelebles en la memoria de cualquier cinéfilo. Pero “La carta”, más allá de ser una de las películas más famosas y representativas de la Davis, es ante todo una lección magistral de Wyler de cómo se debe planificar, encuadrar y rodar un melodrama hasta alcanzar la sublimidad. Como se suele decir: cuando Hollywood era Hollywood y el cine era cine. Qué triste gran verdad.

Responder a este comentario >>

05/06/2019 Lola Diez
Yo soy muy ignorante del cine, pero lo disfruto mucho.
Quiero darte las gracias por presentarme a esta maravillosa actriz, esta película me tiene muy intrigada.
05/06/2019 El Despotricador Cinéfilo
@Lola Diez Hola Lola, desde luego Bette Davis es una actriz prodigiosa y maravillosa, si quieres iniciarte a ver películas suyas te aconsejo que eches un vistazo a estas otras películas: https://www.eldespotricadorcinefilo.com/buscar-Bette+Davis

Añade tu propio comentario a este vídeo >>

Recomienda en Facebook la carta 1940 youtube
Tuitear la carta 1940 youtube
Wasapea la carta 1940 youtube

El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.

Solicitar película



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar