La casa eléctrica (1922) de Buster Keaton


Este vídeo ha sido visualizado 176 veces
A 7 Usuarios les ha gustado este vídeo
30/06/2021 Leandro Sierra García
Nunca me ha gustado el cine de Jacques Tati ni he comulgado con ese humor físico que tanto encandila a millones de cinéfilos y desde hace unas semanas que descubrí “La casa eléctrica” de Buster Keaton menos todavía. ¿Por qué? pues porque todas las supuestas genialidades, ocurrencias e ingenios modernos que se le atribuyen a Tati en “Mi tío” ya están presente en esa maravilla de Keaton rodada casi 40 años antes con la que me he reído muchísimo, he disfrutado mogollón y me he maravillado del tremendo ingenio genial en los gags que propone la película. A veces me pregunto qué duro tiene que ser para cualquier cómico de los últimos 100 años el tener que competir con el legado tan abrumador que nos dejó el siempre infalible Buster Keaton.

Responder a este comentario >>

Añade tu propio comentario a este vídeo >>

Director:

Buster Keaton
Intérpretes:

El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.

Solicitar película



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar