La fortaleza escondida (1958) de Akira Kurosawa


Este vídeo ha sido visualizado 5 veces
A 0 Usuarios les ha gustado este vídeo
Leandro Sierra García
Con el paso de los años me he dado cuenta que todos los cinéfilos tenemos, y yo el primero, cierto defecto que nos cuesta reconocer que los grandes maestros tienen obras menores o incluso películas malas. A mí por ejemplo me pasa con Kurosawa pues durante un tiempo todo lo que vi de él opinaba sin criterio objetivo que eran Obras Maestras para arriba y eso no es así. Un buen ejemplo es “La fortaleza escondida” que es una buena película de aventuras divertida (con esos dos entrañables perdedores que tanto se sacan de quicio mutuamente que tanto inspiraron a George Lucas para sus C3PO Y R2D2), entretenida y por momentos vigorosa en algunas escenas de Toshiro Mifune pero que ni por asomo está entre lo mejor de la filmografía de su autor. ¿Qué merece la pena verse? pues por supuesto que sí pero tampoco hay que pasarse a la hora de valorarla.

Responder a este comentario >>

Ver la película completa de
"La fortaleza escondida (1958) de Akira Kurosawa
Director:

Akira Kurosawa
Intérpretes:

El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.

Solicitar película



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar