Vivir (1952) de Akira Kurosawa
Más recientes Por título Por año Por director Por actor Más populares Top Cineastas

Suscriptores: 10.928 | Visualizaciones totales: 9.891.938



Este vídeo ha sido visualizado 7.043 veces
A 22 Usuarios les ha gustado este vídeo
18/12/2018 Leandro Sierra García
Para aquellos ignorantes como yo que pensaban que Kurosawa solo hacía películas del medievo feudal japonés fue toda una sorpresa descubrir “Vivir” pues es probablemente su película más occidental y a mi juicio una de las mejores de su filmografía. Por una parte asombrosa como refleja la inútil burocracia de muchos oficinistas funcionarios (ya sean orientales u occidentales, y no digamos ya si son españoles) y por otro lado esa historia tan capriana de al descubrir su inminente muerte toma conciencia de lo bella que es la vida y lo maravilloso que es invertir su tiempo, esfuerzo, talento y trabajo para ayudar eficiente y altruistamente a los demás para así conseguir un fin colectivo, público y social. Una película que hace reflexionar y que te hace cuestionarte cómo malgastamos nuestra vida cada día sin darnos cuenta.

Responder a este comentario >>

28/10/2015 Alfonso Anton Romero
"Vivir" de Kurosawa. Uno ve los clásicos porque te los recomiendan. Después uno decide vivirlos,o que marquen tu vida o no. "Vi-vir..."cuando a uno le queda poco, pronto aprende lo q de verdad es importante. Bukowski escribió si me dijeran q me quedara una hora de vida me quedaría sentado en un rincón.

Responder a este comentario >>

11/09/2011 Mexitubers
★★★★★VIVIR★★★★★

Responder a este comentario >>

Añade tu propio comentario a este vídeo >>

Director:

Akira Kurosawa
Intérpretes:
Recomienda en Facebook vivir 1952 youtube
Tuitear vivir 1952 youtube
Wasapea vivir 1952 youtube

El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.

Solicitar película



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar