Los siete samuráis (1956) de Akira Kurosawa
Más recientes Por título Por año Por director Por actor Más populares Top Cineastas

Suscriptores: 11.400 | Visualizaciones totales: 10.215.240



Este vídeo ha sido visualizado 391 veces
A 8 Usuarios les ha gustado este vídeo
03/10/2016 Jimmy Díaz
Esta escena posiblemente sea mi preferida de toda la película. Con los personajes ya presentados te muestra la otra cara de la moneda de todo el entresijo, y a manos del personaje del que todos se reían en un principio. Encima esta escena la redondea aún mas con el final de la película.

Por cierto, estoy poco enterado. ¿Esta película fue doblada al castellano? Siempre pensé que la única manera de escucharla es en V.O.

Edito: Vale, ya he visto porque. En 2001 si hizo un doblaje para el DVD, pero mas adelante en el resto de ediciones de la película la distribuidora con los derechos no permitió la inclusión del doblaje al castellano, que cosas...

Responder a este comentario >>

30/08/2016 Leandro Sierra García
Ver de adolescente, como en mi caso, una película como “Los siete samuráis” supuso un impacto brutal de los que no se olvidan porque yo nunca he vuelto a ver (ni siquiera en las otras magníficas obras de Kurosawa) escenas de batallas tan realistas, agresivas, cruentas, viscerales y vigorosas como las que ocurren en este Japón feudal y que, sin ninguna duda, es una de las cumbres del cine mundial.

Responder a este comentario >>

Añade tu propio comentario a este vídeo >>

Recomienda en Facebook los siete samurais 1956 youtube
Tuitear los siete samurais 1956 youtube
Wasapea los siete samurais 1956 youtube

El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.

Solicitar película



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar