La milla verde (1999) de Frank Darabont
Más recientes Por título Por año Por director Por actor Más populares Top Cineastas

Suscriptores: 12.000 | Visualizaciones totales: 10.524.482



Este vídeo ha sido visualizado 6.734 veces
A 27 Usuarios les ha gustado este vídeo
21/07/2019 Info Grafik
El adolescente George Stinney Jr. de ascendencia africana, fue la persona más joven con condena a muerte en el siglo XX en los Estados Unidos.
Solo tenia 14 años cuando fue ejecutado en una silla eléctrica.
Durante su juicio, hasta el día de su ejecución, siempre llevaba una biblia en sus manos, clamando inocencia.
Fue acusado de matar a dos niñas blancas, Betty de 11 años y Mary de 7, los cuerpos fueron encontrados cerca de la casa donde residía el adolescente con sus padres.
En ese momento todos los miembros del jurado eran blancos. El juicio duró sólo 2 horas y la sentencia fue dictada 10 minutos después.
Los padres del niño fueron amenazados y se les impidió hacerle regalos en la sala de juicio para luego expulsarlos de esa ciudad.
Antes de la ejecución, George paso 81 días sin poder ver a sus padres.
Quedo atrapado en un celda solitaria, a 80 km de su ciudad. Fue oído solo sin la presencia de sus padres o de un abogado.
Fue electrocutado con 5,380 voltios en la cabeza.
70 años después, su inocencia fue finalmente probada por un juez en el sur de Carolina. El niño era inocente, alguien armo todo para culparle solo por ser negro.
Stephen King se inspiró en este caso para realizar su libro "La milla verde", la cual fue llevada al cine con la actuación de Tom Hanks y Michael Clark Duncan interpretando a John Coffey.
Una de TANTAS historias que dan ganas de vomitar cuando los gringos te hablan de democracia y derechos humanos...

Responder a este comentario >>

11/11/2018 jmbkpo
Esta película penetra en el corazón de un hombre

Responder a este comentario >>

10/02/2019 Paola Andrea
Donde la puedo ver completa
30/09/2018 Leandro Sierra García
Para ser justos digamos que “La milla verde” contiene unos magníficos actores que, aparte de ser muy adecuados para cada uno de los papeles, están todos impecables, aparte de estar rodada con maestría y talento por Darabont (cuando todavía tenía talento y no se había diluido del todo) y que probablemente es un guión perfecto que adapta muy bien la novela original de Stephen King. Ahora bien, a mí hay dos cosas que me chirrían de esta película ¿no son todos los personajes demasiado planos, lineales, arquetipos y esquemáticos sobre todo en lo de ser tan bondadosos o tan malos? y ¿no le sobra mucho metraje para lo que realmente cuenta que perfectamente se podría haber contado en dos horas?

Responder a este comentario >>

11/11/2018 jmbkpo
Me parece ingenuo siempre el argumento de "podría desarrollarse en menos tiempo" entiendo la existencia de relleno pero considero que lo de más no está tan mal.

Añade tu propio comentario a este vídeo >>

Recomienda en Facebook la milla verde 1999 youtube
Tuitear la milla verde 1999 youtube
Wasapea la milla verde 1999 youtube

El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.

Solicitar película



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar