La naranja mecánica (1971) de Stanley Kubrick
Más recientes Por título Por año Por director Por actor Más populares Top Cineastas

Suscriptores: 10.931 | Visualizaciones totales: 9.893.684



Este vídeo ha sido visualizado 26 veces
A 0 Usuarios les ha gustado este vídeo
16/06/2019 Leandro Sierra García
Uno de los mayores traumas de mi infancia fue ver en un libro de cine la famosa fotografía de Malcolm McDowell con los párpados abiertos sujetos por ganchos metálicos para que no puedan cerrarse. Esa imagen me impactó y no me dejó dormir esa noche. Cuando finalmente de adolescente vi por fin “La naranja mecánica” el trauma se acentuó más aún por verla a una edad tan inadecuada, no solo por esa escena tan icónica, sino por toda la violencia, crueldad y desasosiego que desprende la película y sobre todo el inquietante personaje de McDowell. Por todo esto nunca he sabido juzgar esta película con la suficiente objetividad aunque no tengo la menor duda de que estamos ante uno de los mayores hitos del cine y una de las más grandes Obras Maestras que ha dado este arte y donde ese genio llamado Kubrick brilló en todo su esplendor.

Responder a este comentario >>

Añade tu propio comentario a este vídeo >>

Recomienda en Facebook la naranja mecanica 1971 youtube
Tuitear la naranja mecanica 1971 youtube
Wasapea la naranja mecanica 1971 youtube

El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.

Solicitar película



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar