Los niños del Brasil (1978) de Franklin J. Schaffner

El número de visualizaciones en los listados se actualiza el día 1 de cada mes



Este vídeo ha sido visualizado 28.538 veces
A 99 Usuarios les ha gustado este vídeo
Ver la película completa de
"Los niños del Brasil (1978) de Franklin J. Schaffner
06/09/2021 Carmen Hernandez Rojas
En la realidad menguele no murió mordido por los dóberman como se ve en esta película...lástima a que no sea del todo veraz...hace que dude de lo auténtico de ella...cuando se hacen películas de personajes reales en la historia...debería ser REAL en todo su guion...

Responder a este comentario >>

26/07/2020 el reportero
https://youtu.be/yXirUs7j5iI
Aqui les dejo esta escena donde aparece foto de J. D. Peron

Responder a este comentario >>

03/01/2019 Antonieta Macklaren
La película está en Netflix

Responder a este comentario >>

26/04/2018 little_ideas
donde esta la película completa?

Responder a este comentario >>

11/06/2018 Full Action
little_ideas la borraron de YouTube
04/11/2018 Luis hernandez
Otra forma de verla ??
08/04/2020 David Saiz
@Kapitän Harlock gosch Si, junto con los extraterrestres con cabeza de estrella de mar...
05/07/2016 Leandro Sierra García
Hay ciertas películas que deberían estar prohibidas verlas de adulto porque durante mi infancia y adolescencia “Los niños del Brasil” me parecía un peliculón super emocionante, intrigante y terrorífica sobre el macabro personaje de Mengele y los experimentos genéticos que llevó a cabo. Vista de adulto se pierde mucho del encanto y a veces resulta hasta ridícula y muy exagerada, aunque es una película digna de verse, aunque si se ve de adolescente pues mejor que mejor.

Responder a este comentario >>

13/04/2021 victor manuel
pues de adulto...no pierde nada de encanto.

Añade tu propio comentario a este vídeo >>

El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.

Solicitar película



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar