Más recientes Por título Por año Por director Por actor Más populares Top Cineastas

La profecía (1976) de Richard Donner

El número de visualizaciones en los listados se actualiza el día 1 de cada mes



Este vídeo ha sido visualizado 192 veces
A 8 Usuarios les ha gustado este vídeo
26/07/2020 https://miarroba.com/verfutbolonlinepower"> liseth M
Hola gusto en saludarles realmente es una joya de película para la época y que ha perdurado en el tiempo como un gran clásico del cine de terror demoníaco protagonizado por Gregory Peck y Lee Remick, Excelente tematica donde se propone encerrar el mundo del mal en una figura alejada de la propia esencia maligna un niño supuestamente angelical e inocente, Pierde parte de su buen tacto en el último tramo al atropellar diversos efectismos con varias escenas impactantes como una decapitación y un ataque de mandriles estupendamente filmado pero termina la historia con un final lleno de intensidad la puedes mirar en https://miarroba.com/verfutbolonlinepower

Responder a este comentario >>

06/06/2020 Marian Pereira
De las mejores partes de este peliculón

Responder a este comentario >>

10/05/2020 German Campos
Gracias por subir eþste fragmento👌

Responder a este comentario >>

10/05/2020 Leandro Sierra García
Excluyendo a “El exorcista”, que es la obra maestra más absoluta de todas las obras maestras del cine de terror, mi película favorita de este género siempre será “La profecía”. Recuerdo la primera vez que la vi como el miedo, la angustia y el terror fue calando en mis huesos y lo petrificado que estaba ante cada nueva secuencia que iba desvelando que ese niño inocente era el mismísimo anticristo. La película es todo un prodigio de planificación y me parece un guión tan impecable que jamás te cuestionas que todo lo que está contando es ficción y llegas a creerlo todo por muy inverosímil que llegue a ser. Destaco esta escena, por encima de otras más famosas, porque para mí los mejores momentos de la película son desde que el personaje de Gregory Peck conoce al de David Warner y empiezan a investigar, y encima todo acompañado por la emblemática, terrorífica y angustiosa música del maestro Goldsmith.

Responder a este comentario >>

Añade tu propio comentario a este vídeo >>

Recomienda en Facebook la profecia 1976 youtube
Tuitear la profecia 1976 youtube
Wasapea la profecia 1976 youtube

El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.

Solicitar película



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar