Luces de la ciudad (1931) de Charles Chaplin


Este vídeo ha sido visualizado 22.554 veces
A 113 Usuarios les ha gustado este vídeo
Leandro Sierra García
En la historia del cine pocos momentos hay más emotivos que superen en intensidad al instante que la florista ciega descubre, tras recuperar la vista, que su amigo benefactor es un pobre vagabundo. Pura poesía. Puro sentimiento. La sensibilidad y humanidad en la mirada de Chaplin en esta escena forma parte de la historia del cine. Obra Maestra.

Responder a este comentario >>

El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.

Solicitar película



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar