Más recientes Por título Por año Por director Por actor Más populares Top Cineastas

Charlot, héroe del patín (1916) de Charles Chaplin

El número de visualizaciones en los listados se actualiza el día 1 de cada mes



Este vídeo ha sido visualizado 219 veces
A 13 Usuarios les ha gustado este vídeo
20/11/2019 Leandro Sierra García
El primer regalo de navidad del que me acuerdo en mi vida fue teniendo yo unos 5 años que me regalaron el CinExin el cual traía dos cartuchos con películas. Cada uno de esos cartuchos creo que duraba menos de un minuto y uno contenía una película de Mickey Mouse de dibujos animados y el otro era un fragmento de una película de charlot patinando haciendo caer a los demás. Pues bien, puedo asegurar que ese fragmento me lo vi más de un millón de veces echando el reproductor para adelante y para atrás, lo reproducía para adelante y luego marcha atrás viéndolo todo al revés, y gozada como un enano. Por ello, muchísimos años después, cuando siendo ya veinteañero (o quizás treintañero) vi “Charlot, héroe del patín” empezaron a brotar mis lágrimas de emoción de ese recuerdo infantil que tenía ya completamente olvidado. Ay, Chaplin, no contento con ser uno de los más grandes genios del cine también marcó mi infancia a fuego como nadie.

Responder a este comentario >>

20/11/2019 Conde Von Droste Schattenburg
Genial Charlot.

Responder a este comentario >>

Añade tu propio comentario a este vídeo >>

Director:

Charles Chaplin
Intérpretes:
Recomienda en Facebook charlot heroe del patin 1916 youtube
Tuitear charlot heroe del patin 1916 youtube
Wasapea charlot heroe del patin 1916 youtube

El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.

Solicitar película



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar