Pozos de ambición (2007) de Paul Thomas Anderson
Más recientes Por título Por año Por director Por actor Más populares Top Cineastas

Suscriptores: 10.931 | Visualizaciones totales: 9.893.882



Este vídeo ha sido visualizado 8.374 veces
A 10 Usuarios les ha gustado este vídeo
29/11/2018 Leandro Sierra García
Puede que “Pozos de ambición” sea una dura, contundente y despiadada crítica al Capitalismo (y sobre todo al Capitalismo estadounidense) y también a los fanáticos religiosos pero, más allá de eso, a mí lo que más me impresionó en su momento es la evolución del personaje de Daniel Day-Lewis como va poco a poco degrandándose como ser humano a todos los niveles tanto mental como físicamente y, sobre todo, como su estricta moralidad e integridad se va adaptando y corrompiendo según avanza el metraje hasta alcanzar todos los posibles niveles de hipocresía. Y una cosa bien clara: esta película funciona porque Day-Lewis es el protagonista absoluto y omnipresente, pues dudo mucho que ningún otro actor pueda llegar a alcanzar ese mismo altísimo nivel de interpretación y registros en un papel tan complejo y difícil.

Responder a este comentario >>

Añade tu propio comentario a este vídeo >>

Recomienda en Facebook pozos de ambicion 2007 youtube
Tuitear pozos de ambicion 2007 youtube
Wasapea pozos de ambicion 2007 youtube

El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.

Solicitar película



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar