Más dura será la caída (1956) de Mark Robson
Más recientes Por título Por año Por director Por actor Más populares Top Cineastas

Suscriptores: 11.900 | Visualizaciones totales: 10.480.116



Este vídeo ha sido visualizado 7.102 veces
A 16 Usuarios les ha gustado este vídeo
01/02/2019 Leandro Sierra García
A mí me pilló en mi niñez en los años 80 ese boom que hubo por Bogart y comprobé como se mitificó a este gran actor hasta convertirlo en el mito que es hoy en día. Y yo no lo discutiré pues como todo cinéfilo a mí Bogart me encanta y es una presencia cinematográfica de auténtica estrella de Hollywood. Y como buen mito no pudo tener despedida más digna del cine en esta su última película pues esta obra de Mark Robson es magnífica y es una de las mejores películas que existen del subgénero del boxeo (o concretamente en este caso de la corrupción en el duro y despiadado mundo del boxeo). Escojo en concreto esta escena porque si fascinación he tenido siempre por Bogart no es menor la que tengo por Rod Steiger, un actor que al principio no me interesaba nada, y que cuantas más películas he visto he reparado que es uno de los más grandes y versátiles actores que existen tanto como secundario como protagonista.

Responder a este comentario >>

24/09/2016 Anonimo Anonimo
Mafia, boxeo, cine negro y bogart..Que mas queremos..? Que grande es el cine..

Responder a este comentario >>

Añade tu propio comentario a este vídeo >>

Recomienda en Facebook mas dura sera la caida 1956 youtube
Tuitear mas dura sera la caida 1956 youtube
Wasapea mas dura sera la caida 1956 youtube

El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.

Solicitar película



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar