Memorias de África (1985) de Sydney Pollack
Más recientes Por título Por año Por director Por actor Más populares Top Cineastas

Suscriptores: 11.400 | Visualizaciones totales: 10.217.401



Este vídeo ha sido visualizado 8.065 veces
A 27 Usuarios les ha gustado este vídeo
07/12/2018 Leandro Sierra García
Tengo una teoría: cuando nada más nombrarte una película a alguien lo primero que te responde acerca de ella es qué fotografía tan bonita tenía, qué música tan bonita tenía o qué paisajes tan espléndidos tenía entonces NO ES una buena película. ¿Por qué? pues porque una película te gusta o no te gusta en su conjunto global pero si te empiezas a fijar (o solo recuerdas) ciertos aspectos técnicos de la película es que la película en sí no fue memorable. Quizás en el caso de “Memorias de África” sea exagerado decir eso pues es una gran película con una de las mejores interpretaciones de la gran Meryl Streep pero sí que es cierto que es algo aburrida y que a día de hoy la gente solo recuerda la inolvidable música de John Barry y los paisajes africanos tan hermosos sobre todo a vista de pájaro.

Responder a este comentario >>

10/06/2014 Marie-Antoinette Franssen
Os que tivemos a sorte de conhecer e vivre em Africa,podemos dar o justo valor ao enrendo do filme, com todos os tábus da época( hoje felismente inesistentes )a vida diaria, a fauna, a flora de um Pais inegualavel,com um encanto que nos cautiva e que naõ sabemos como defenir.

Responder a este comentario >>

08/07/2013 Judith Ofelia Benavente Salas
La Pelicula mas conmovedora y super romantica un clasico del cine.

Responder a este comentario >>

25/12/2012 k.k.
... wie im flug, zieht die welt an uns vorbei. schwerelos, zeitlos. alles dreht sich um uns, olga ...

Responder a este comentario >>

Añade tu propio comentario a este vídeo >>

Recomienda en Facebook memorias de africa 1985 youtube
Tuitear memorias de africa 1985 youtube
Wasapea memorias de africa 1985 youtube

El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.

Solicitar película



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar