My fair lady (1964) de George Cukor
Más recientes Por título Por año Por director Por actor Más populares Top Cineastas

Suscriptores: 11.400 | Visualizaciones totales: 10.215.240



Este vídeo ha sido visualizado 4.038 veces
A 8 Usuarios les ha gustado este vídeo
Análisis de Mario de la Rubia
24/01/2016 Leandro Sierra García
Muy, pero que muy, de vez en cuando se produce en la historia del cine escenas que trascienden a la película y se convierten en puro arte más allá de sus méritos cinematográficos. Esta memorable escena de "My fair lady" tiene tal espontáneidad, naturalidad, vitalismo y encanto que entra de lleno en nuestros corazones. La película de por sí es una de las cumbres del musical pero esta escena, para mí, es una de las más altas cumbres de cotagiar la alegría de vivir que se ha dado en el cine.

Responder a este comentario >>

27/10/2013 Alfonso Torres Gallego
Soberbia adaptación cinematográfica del musical homónimo de Lerner y Loewe, a su vez inspirado en "Pigmalión", de George Bernard Shaw, en la que en el Londres de 1912 un profesor de fonética asume el reto de transformar a una mal hablada florista vagabunda en toda una dama de sociedad tras sólo séis meses de lecciones de pronunciación y buenos modales y hacerla pasar por duquesa en el baile de una embajada. Obra maestra de George Cukor que tuvo 12 nominaciones de las que obtuvo 8 Oscars en 1964.

Responder a este comentario >>

Añade tu propio comentario a este vídeo >>

Recomienda en Facebook my fair lady 1964 youtube
Tuitear my fair lady 1964 youtube
Wasapea my fair lady 1964 youtube

El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.

Solicitar película



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar