Nunca digas nunca jamás (1983) de Irvin Kershner
Más recientes Por título Por año Por director Por actor Más populares Top Cineastas

Suscriptores: 10.933 | Visualizaciones totales: 9.896.273



Este vídeo ha sido visualizado 5.826 veces
A 6 Usuarios les ha gustado este vídeo
20/02/2019 Leandro Sierra García
“Nunca digas nunca jamás” fue la primera película de James Bond que vi en mi vida. Por supuesto que ya conocía de antes al personaje de James Bond pero fue la primera vez que en el cine vi una película suya. Y resulta paradójico pues no se trata de una película oficial de la saga (ese mismo año se estrenó “Octopussy” que sí que pertenecía a la saga y que compitió en taquilla con ésta). ¿Y qué recuerdos tengo de esta película que vi en mi niñez? pues que literalmente flipé en colores. Aluciné un montón y me gustó una barbaridad (hasta el hecho de cogerla varias veces en el videoclub en años posteriores). Quizás no sea tan buena pero escenas como esta del juego de ordenador de la conquista del mundo me entusiasmó y cautivó mi mente infantil. Y encima recuperaba a Sean Connery para el papel tantos años después ¿qué más se podía pedir?

Responder a este comentario >>

Añade tu propio comentario a este vídeo >>

Recomienda en Facebook nunca digas nunca jamas 1983 youtube
Tuitear nunca digas nunca jamas 1983 youtube
Wasapea nunca digas nunca jamas 1983 youtube

El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.

Solicitar película



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar