Olvídate de mí (2004) de Michel Gondry
Más recientes Por título Por año Por director Por actor Más populares Top Cineastas

Suscriptores: 11.400 | Visualizaciones totales: 10.234.602



Este vídeo ha sido visualizado 1.113 veces
A 14 Usuarios les ha gustado este vídeo
26/03/2019 Leandro Sierra García
Desde cierto punto de vista no me queda más remedio que reconocer que “Olvídate de mí” es una rayada absoluta pues me acuerdo estar pensando en el cine mientras la veía: “uff, qué se habrán fumado los guionistas de este despropósito para haber parido esta paranoica historia tan flipada, alucinante, desconcertante y pasada de rosca. Y sin embargo al acabar la película estaba tremendamente conmocionado y me hizo sentir dentro de mí un torrente de sensibilidad, romanticismo y emociones que me afectaron y me hizo darme cuenta que era una de las historias de amor más conmovedoras que hasta alteró mi sufrido corazón. Y conseguir eso no es fácil. ¿Mérito de los guionistas y del director? pues sí pero también de una maravillosa Kate Winslet que, más allá de ser la mejor actriz de su generación, está en continuo estado de gracia en esta película.

Responder a este comentario >>

Añade tu propio comentario a este vídeo >>

Otros Vídeos de Michel Gondry o de Jim Carrey o de Kate Winslet
Recomienda en Facebook olvidate de mi 2004 youtube
Tuitear olvidate de mi 2004 youtube
Wasapea olvidate de mi 2004 youtube

El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.

Solicitar película



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar