Ricas y famosas (1981) de George Cukor
Más recientes Por título Por año Por director Por actor Más populares Top Cineastas

Suscriptores: 10.357 | Visualizaciones totales: 9.575.335


Buscar en "YouTube" por cineastas o por título:

Este vídeo ha sido visualizado 8.024 veces
A 10 Usuarios les ha gustado este vídeo
04/12/2018 Leandro Sierra García
Suena a tópico y a cliché eso de que Cukor era el mejor director de mujeres lo cual demostró durante décadas pero, por si acaso alguien lo dudaba, al final de su carrera en su última película lo certificó a fuego con “Ricas y famosas”. Es de esas películas que nada más citarla no puedes dejar de pensar en el magnífico “tour de force” interpretativo de sus dos protagonistas pues nunca ni Bisset ni Bergen han estado mejor en su carrera y a más alto nivel. La película en sí en una incisiva, minuciosa y a ratos visceral radiografía acerca de la amistad femenina a lo largo de dos décadas, así como la evolución de dicha amistad a través de los éxitos y fracasos (ya sean profesionales como personales) de ambas protagonistas. Por cierto, no he visto la versión de Bette Davis hizo de esta misma historia en los años 40 pero algo me dice que ni por asomo será tan buena como este envidiable testamento cinematográfico de Cukor.

Responder a este comentario >>

11/01/2017 Xena Jackie Lawless O ' Connor
Jacqueline Bisset mi actriz preferida soy fan de ella y es mi tocaya

Responder a este comentario >>

Añade tu propio comentario a este vídeo >>

Recomienda en Facebook ricas y famosas 1981 youtube
Tuitear ricas y famosas 1981 youtube
Wasapea ricas y famosas 1981 youtube

El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.

Solicitar película



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar