Sesión continua (1984) de José Luis Garci

El número de visualizaciones en los listados se actualiza el día 1 de cada mes



Este vídeo ha sido visualizado 600 veces
A 10 Usuarios les ha gustado este vídeo
Ver la película completa de
"Sesión continua (1984) de José Luis Garci
02/08/2021 Antonio Daganzo Castro
Una de las introducciones fílmicas más extraordinarias y conmovedoras de la historia del cine español, acompañada por el tema más tierno y lírico de toda la carrera musical de Jesús Gluck. Memorable. Inolvidable.

Responder a este comentario >>

10/08/2021 El Despotricador Cinéfilo
Pues sí Antonio, cualquiera que tengo un poco en cinefilia en sus venas le encanta esta introducción tan sentimental y emocional. Por cierto, no sé si lo sabes pero en https://www.eldespotricadorcinefilo.com/youtube-ultimos-videos puedes buscar mucho más cómodamente todos los vídeos filtrando por título, año, director, actor, más populares, etcétera. Disfrútalo.
10/08/2021 Antonio Daganzo Castro
Muchísimas gracias por indicármelo, saludos!
24/10/2020 Leandro Sierra García
No hace falta ser muy listo para darse uno cuenta que “Sesión continua” es una película bastante tramposilla y tendenciosa, pues es un canto de amor tan grande a los cinéfilos en la que todos nos vemos reflejados en esos dos guionistas tan peculiares que es imposible ser objetivo con ella, pues nos impregna y contagia de esa cinefilia febril que tenemos que perdemos cualquier juicio crítico contra ella. Aunque a mí siempre me deja un poso de amargura la película con esa dura reflexión acerca de que los grandes cinéfilos estamos un poco huecos pues nos hemos dedicado toda la vida a vivir la vida cinematográfica de los demás en vez de la nuestra propia.

Responder a este comentario >>

Añade tu propio comentario a este vídeo >>

El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.

Solicitar película



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar