Terminator 2: El juicio final (1991) de James Cameron
Más recientes Por título Por año Por director Por actor Más populares Top Cineastas

Suscriptores: 12.000 | Visualizaciones totales: 10.504.774



Este vídeo ha sido visualizado 238 veces
A 10 Usuarios les ha gustado este vídeo
20/08/2019 Leandro Sierra García
Aquellos que éramos adolescente cuando se estrenó en los cines “Terminator 2” fuimos testigos de uno de los momentos más importantes de la historia del cine. Sí. Porque “Terminator 2” es una de las películas más importantes que ha dado el cine y un punto de inflexión en la historia del séptimo arte como lo fue en su día “Ciudadano Kane” aunque por diferentes motivos. Es imposible describir hoy en día como salimos del cine después de ver esta Obra Maestra de James Cameron de aturdidos, flipados, conmocionados, alucinados, perturbados, impresionados y sumamente excitados por lo que acabamos de ver, por la película revolucionaria que acabamos de disfrutar y sabiendo que nacía un hito del cine de vital importancia y, tal y como ya he dicho, todo un punto de inflexión que lo cambiaría todo en el género de la ciencia ficción e influiría de miles de otros cineastas. Una película seminal y antológica como pocas.

Responder a este comentario >>

27/08/2019 Fernando Vega
¿Recomiendas algunas de las películas o serie que continuan con la saga?
27/08/2019 El Despotricador Cinéfilo
Que va, son muy decepcionantes, cada nueva es peor que la anterior, salvo las dos primeras dirigidas por James Cameron no merece la pena ninguna más.
28/08/2019 Fernando Vega
@El Despotricador Cinéfilo pues entonces me quedo con las de James Cameron como hasta ahora. Gracias por la recomendación

Añade tu propio comentario a este vídeo >>

Otros Vídeos de James Cameron o de Arnold Schwarzenegger o de Linda Hamilton o de Edward Furlong
Recomienda en Facebook terminator 2 el juicio final 1991 youtube
Tuitear terminator 2 el juicio final 1991 youtube
Wasapea terminator 2 el juicio final 1991 youtube

El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.

Solicitar película



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar