El último hurra (1958) de John Ford

El número de visualizaciones en los listados se actualiza el día 1 de cada mes



Este vídeo ha sido visualizado 927 veces
A 17 Usuarios les ha gustado este vídeo
Ver la película completa de
"El último hurra (1958) de John Ford
22/08/2020 David Daniel Bronosky
tienen alguna pelicula completa??

Responder a este comentario >>

25/04/2019 Leandro Sierra García
Como cinéfilo puede sonar a sacrilegio decir que no te gusta una película de John Ford y de hecho probablemente lo sea. Pero a pesar de reconocer que siempre será el más grande cineasta que ha dado la historia del cine (hecho incuestionable) también es cierto que en su larguísima filmografía tiene películas malas o que son francamente aburridas. Y “El último hurra” a mí me aburrió. Tenía puestas muchas expectativas en ella cuando la vi ¿Cómo no tenerlas siendo un Ford protagonizado por el gran Spencer Tracy? pero me resultó aburrida, poco emocionante y que no le saca partido a todo el trepidante, rastrero, amoral y deplorable mundo de la política y de las elecciones aunque quizás ingenuamente no me guste pues esperaba el clásico final feliz hollywoodiense y no ese final amargo y descorazonador (ya sé que la vida real es así pero aun a estas alturas quiero que el cine me siga engañando y dando esperanzas, aunque sean falsas).

Responder a este comentario >>

06/08/2020 Carlos Alberto Lignay Villanueva
Hola, sin embargo le da mil repatadas a las atrocidades de hoy en día. Muchos saludos.

Añade tu propio comentario a este vídeo >>

El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.

Solicitar película



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar