¡Viva Zapata! (1952) de Elia Kazan


Este vídeo ha sido visualizado 12.578 veces
A 52 Usuarios les ha gustado este vídeo
Leandro Sierra García
Se suele decir que con 20 años se piensa con el corazón y con 40 años ya se piensa con la cabeza. Esto viene a que yo con 20 años era todo un idealista que aún creía en que se puede cambiar el mundo, creía en el ser humano, estaba muy ilusionado e involucrado hasta el punto de creer en la política (incluso en esos años hasta votaba en plan progre a los socialistas dejándome engañar como todo chaval por sus mentiras ideológicas y su demagogia barata panfletaria) y era todo un soñador romántico en busca de utopías revolucionarias para cambiar a un mundo mejor, de ahí que “Viva Zapata” era una película que me encantaba y me emocionaba. Ay, menuda ingenuidad. Pero, razones políticas aparte, la película de Kazan hoy en día sigue siendo portentosa, vibrante y con una de las más memorables interpretaciones de Marlon Brando en el mejor momento de su carrera y cuando todavía no prostituía su inmenso talento.

Responder a este comentario >>

Ver la película completa de
"¡Viva Zapata! (1952) de Elia Kazan

El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.

Solicitar película



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar