Julio César (1953) de Joseph L. Mankiewicz
Más recientes Por título Por año Por director Por actor Más populares Top Cineastas

Suscriptores: 10.357 | Visualizaciones totales: 9.575.335


Buscar en "YouTube" por cineastas o por título:

Este vídeo ha sido visualizado 11.132 veces
A 23 Usuarios les ha gustado este vídeo
24/02/2019 MAESTRO SHAOLIN
Muy bueno él vídeo.te doy la enhorabuena ,lo comparto ,
me acabo de suscribir a tu canal,te invito a que visites él mio.un saludo desde Sevilla,
#maestroshaolin2

Responder a este comentario >>

21/11/2018 Leandro Sierra García
Mi muy cinéfila tía Aurea García siempre me dijo que se enamoró del talento de Marlon Brando al verle recitar de un tirón este famoso monólogo de “Julio César” que causó en el propio rodaje de la película que todos los cientos de extras de esta escena le aplaudieran espontánea y entusiasmadamente por lo asombrados que quedaron. Aparte del innegable talento del gran Brando yo disfruto también con todos los demás actores que están magníficos todos, absolutamente todos y, sobre todo, el buen hacer de Mankiewicz para hacer tan entretenida una película tan teatral con tantos diálogos shakesperianos.

Responder a este comentario >>

18/06/2013 Leandro Sierra García
De nada. Me alegro que te haya gustado. Si quieres solicitar algún otro vídeo en concreto hazlo desde la web que indico en la descripción.

Responder a este comentario >>

18/06/2013 Jose Hurtado
gracias por este pedazo de arte

Responder a este comentario >>

Añade tu propio comentario a este vídeo >>

Recomienda en Facebook julio cesar 1953 youtube
Tuitear julio cesar 1953 youtube
Wasapea julio cesar 1953 youtube

El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.

Solicitar película



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar