Wallace y Gromit: la maldición de las verduras (2005) de Nick Park
Más recientes Por título Por año Por director Por actor Más populares Top Cineastas

Suscriptores: 11.400 | Visualizaciones totales: 10.217.401



Este vídeo ha sido visualizado 31.322 veces
A 21 Usuarios les ha gustado este vídeo
03/10/2018 Leandro Sierra García
A pesar de que Nick Park ya había ganado varios Oscars al mejor corto de animación precisamente con “Wallace y Gromit” nunca había sentido motivación por verlos pues los cortos animados no es algo que me llamase mucho la atención. Todo cambió unas navidades por la noche que en TV echaron uno de dichos cortos y que me reí tantísimo y me pareció tan genial que rápidamente empecé a devorar todos los cortos de estos singulares personajes. Y cuando finalmente se animó por fin a hacer una película de larga duración lo aplaudí con entusiasmo pues si hay unos personajes que se lo merecían eran ellos dos.

Responder a este comentario >>

22/10/2013 koverchenko leyva
wallace is a Rabbit

Responder a este comentario >>

03/07/2012 Richie Zemog
Megusto mucho,pienso que walas es genieal.y lapelicula

Responder a este comentario >>

Añade tu propio comentario a este vídeo >>

Director:

Nick Park
Intérpretes:
Recomienda en Facebook wallace y gromit la maldicion de las verduras 2005 youtube
Tuitear wallace y gromit la maldicion de las verduras 2005 youtube
Wasapea wallace y gromit la maldicion de las verduras 2005 youtube

El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.

Solicitar película



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar