Al este del Edén (1955) de Elia Kazan


Este vídeo ha sido visualizado 4.410 veces
A 37 Usuarios les ha gustado este vídeo
Leandro Sierra García
Pocos actores hay en la historia del cine más endiosados, idealizados y mitificados como James Dean que con tan solo tres películas en su filmografía se haya convertido en un mito del cine (en lo cual tuvo mucho que ver su trágica y prematura muerte). Y sí, no voy a negar que esas tres películas (tan diferentes entre sí) son magníficas y él está muy bien como actor pero aún así creo que es excesivo el culto que se le rinde incluso hoy en día a este actor. ¿Mi película favorita de Dean? pues depende del día pero probablemente para mí su mejor interpretación sea la de “Al esté del edén” con ese personaje torturado tan desgraciado lleno de conflictos internos que tanto le hacen sufrir a lo largo de todo el metraje.

Responder a este comentario >>

El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.

Solicitar película



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar