Más recientes Por título Por año Por director Por actor Más populares Top Cineastas

Suscriptores: 11.400 | Visualizaciones totales: 10.234.485

Este vídeo ha sido visualizado 6.676 veces
A 29 Usuarios les ha gustado este vídeo
Análisis de Mario de la Rubia
13/10/2019 Dalia
He visto el horror… horrores que tú no has visto. Pero no tienes el derecho a llamarme asesino. Tienes derecho a matarme. Tienes derecho a hacerlo… pero no tienes derecho a juzgarme. Es imposible describir el horror en palabras a aquellos que no saben lo que verdaderamente significa. Horror, horror. El horror tiene una cara… y tú debes hacer del horror tu amigo. Horror y terror mortal son tus amigos. Si ellos no lo son, entonces son tus enemigos, a los que debes temer. Son en verdad tus enemigos. Recuerdo cuando estaba con las fuerzas especiales. Parece que han pasado siglos. Nos internamos en un campamento a inocular niños. Dejamos el campamento después de haber inoculado a los niños de polio y un hombre viejo vino corriendo hacia nosotros. Estaba llorando, no podía ver. Volvimos allí y ellos habían llegado y… habían amputado cada brazo inoculado. Estaban en un montón. Un montón de pequeños brazos. Y recuerdo… yo… yo lloré. Lloré como una abuela. Quería arrancarme los dientes. No supe qué quería hacer. Y quiero recordarlo; nunca quiero olvidarlo. Nunca quiero olvidar. Y entonces me di cuenta… como si me hubiesen disparado… como si me hubiesen disparado con un diamante… una bala de diamante justo en mi frente. Y pensé: Dios mío… el genio de esto. El genio. El deseo de hacer esto. Perfecto, genuino, completo, cistalino, puro. Y entonces me di cuenta de que eran más fuertes que nosotros, porque ellos podían soportar eso… ellos no eran unos monstruos. Eran hombres… oficiales entrenados. Estos hombres que luchaban con sus corazones, que tenían familias, que tenían hijos, que estaban llenos de amor… pero tenían la fortaleza… la fortaleza… para hacer eso. Si yo hubiese tenido diez divisiones de estos hombres, entonces nuestros problemas hubiesen terminado rápidamente. Tienes que tener hombres que tengan moral… y al mismo tiempo que sean capaces de utilizar sus instintos para matar sin sentimentalismos… sin pasión… sin juzgar… sin juzgar. Porque es el juzgar lo que nos derrota.

Responder a este comentario >>

16/08/2019 deviljerome
Que maravilla de peliculon!, de mi top 5.

Responder a este comentario >>

31/07/2019 alexuco1
Está incompleto

Responder a este comentario >>

11/04/2019 Octa Bauer
Ya no las hacen como esta. Obra Maestra insuperable.

Responder a este comentario >>

18/03/2019 Leandro Sierra García
A muchos seguro que les sorprende que haya publicado esta escena de “Apocalypse now” en vez de la famosísima escena de los helicópteros al son de la música de la “Cabalgata de las valkirias”. Pero es que a mí siempre me ha fascinado esta escena hacía el final de la película cuando ya por fin nos presentan al coronel Kurtz (un sublime Marlon Brando en ese tipo de papel que solo él podía interpretar) recitando este monólogo atroz con un relax, paz, tranquilidad y sosiego espeluznante. Cierto que su personaje probablemente esté loco (aunque muy cuerdo y justificable a su manera) y que esté hasta arriba de LSD u otras drogas alucinógenas, pero lo realmente cautivador es que ese efectivo lisérgico se nos contagia a nosotros mientras describe el horror y al final estamos tan alucinados o emporrados como él. Una de esas Obras Maestras Incuestionables del cine y una de esas películas que da pena ver al ver como Coppola solo tuvo talento para hacer Obras Maestras en la década de los 70.

Responder a este comentario >>

11/08/2018 Mauro Crimson
Sube más escenas de Kurtz! no hay prácticamente ninguna subida en español, en Youtube.

Responder a este comentario >>

Añade tu propio comentario a este vídeo >>

Recomienda en Facebook apocalypse now 1979 youtube
Tuitear apocalypse now 1979 youtube
Wasapea apocalypse now 1979 youtube

El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.

Solicitar película