El último tango en París (1973) de Bernardo Bertolucci
Más recientes Por título Por año Por director Por actor Más populares Top Cineastas

Suscriptores: 11.500 | Visualizaciones totales: 10.239.949



Este vídeo ha sido visualizado 13.637 veces
A 16 Usuarios les ha gustado este vídeo
29/10/2015 Leandro Sierra García
Jamás podré olvidar como siendo adolescente, tendría unos 15 años, toda la pandilla de amigos estábamos obsesionados (como todos los adolescentes) por el sexo y quedábamos cuando podíamos para ver alguna película erótica del videoclub en esos entrañables VHS de entonces. Por supuesto el 99% de esas películas eran bodrios absolutos de ahí mi gran sorpresa cuando vimos "El último tango en París" que me dejó absorto, anonadado, entusiasmado y sobre todo brutalmente enamorado de la interpretación de Marlon Brando en uno de los mejores de su carrera, haciéndome olvidar por completo que estaba viendo una película erótica. Para mí es una de las más grandes interpretaciones que se han hecho en el cine y una de las muestras más brutales del enorme talento que siempre tuvo Brando. La obra cumbre de Bertolucci, sin duda. (10/07/2015)

Responder a este comentario >>

Añade tu propio comentario a este vídeo >>

Recomienda en Facebook el ultimo tango en paris 1973 youtube
Tuitear el ultimo tango en paris 1973 youtube
Wasapea el ultimo tango en paris 1973 youtube

El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.

Solicitar película



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar