Más recientes Por título Por año Por director Por actor Más populares Top Cineastas

La ley de la calle (1983) de Francis Ford Coppola

El número de visualizaciones en los listados se actualiza el día 1 de cada mes



Este vídeo ha sido visualizado 211 veces
A 9 Usuarios les ha gustado este vídeo
04/08/2020 Leandro Sierra García
Creo que descubrí esta película cuando estaba en primero de carrera e íbamos todos los jueves al aula de cultura que ponían películas en VOS (algo totalmente inaudito y fascinante para una pequeña ciudad como Cáceres). Y en aquella época yo estaba tan sumamente enamorado de Coppola (me veía el DVD de “El padrino” o “El padrino II” al menos una vez al mes) que fui entusiasmado a verla. Pues bien, lo único que puedo decir de ella es que durante meses en todos los botellones estuvimos con la coletilla de “el chico de la moto reina” que la sacabamos en todas las conversaciones aunque estuviera fuera de contexto. Por lo demás me parece hoy en día una película muy pretenciosa, aburrida y decepcionante. Cómo me cabrea todas esas películas en que Coppola se dedicó a experimentar en vez de hacer cine de verdad.

Responder a este comentario >>

Añade tu propio comentario a este vídeo >>

Recomienda en Facebook la ley de la calle 1983 youtube
Tuitear la ley de la calle 1983 youtube
Wasapea la ley de la calle 1983 youtube

El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.

Solicitar película



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar