Bajo la máscara del placer (1925) de Georg Wilhelm Pabst


Este vídeo ha sido visualizado 340 veces
A 8 Usuarios les ha gustado este vídeo
12/11/2020 Leandro Sierra García
A la persona que más he escuchado hablar efusiva y entusiastamente de este película de Pabst es a mi cuñada Pilar Campañó quien quedó totalmente eclipsada por el film por varios motivos. En primer lugar por la belleza apabullante de una jovencísima Greta Garbo a punto de convertirse ya en una super estrella a partir de esta película la cual destila una sensualidad, emotividad y emoción en cada una de las escenas que sale y que con toda justicia la convirtió en una primera figura a partir de esta interpretación. Y en segundo lugar por lo absorbente trama sobre todo en esta arrebatadora secuencia donde descubre su enamorado americano que ella trabaja en el burdel con lo que ello conlleva. Una obra fascinante como todas las de Pabst.

Responder a este comentario >>

Añade tu propio comentario a este vídeo >>

El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.

Solicitar película



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar