El amor de Jeanne Ney (1927) de Georg Wilhelm Pabst


Este vídeo ha sido visualizado 314 veces
A 5 Usuarios les ha gustado este vídeo
Leandro Sierra García
Con la gran animadversión y antipatía que tengo desde siempre por el cine mudo me pongo loco de contento cada vez que descubro una joya de este periodo que me gusta y que me engancha, pues lo habitual es que desconecte y me aburra. En el caso de esta Obra Maestra (que por cierto, es la única película que he visto en toda mi vida Georg Wilhelm Pabst) no puedo dejar de maravillarme por el magnífico ritmo de la película, por su interesante historia, por sus magníficas actuaciones nada acartonadas y sobre todo por la modernidad absoluta de cada una de sus escenas que parecen rodadas hoy mismo. Creo que era Pumares el que decía que prácticamente todo lo referente a la narrativa cinematográfica ya estaba inventado en el cine mudo, pues bien esta obra confirma esa afirmación al 100%.

Responder a este comentario >>

El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.

Solicitar película



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar