14/04/2019 El Despotricador Cinéfilo
Hola Elias, me alegro mucho que gracias a mí hayas descubierto esta joya. Yo no soy demasiado fan del cine mudo (los dramas me suelen parecer todos muy sobreactuados) pero sí que es cierto que de vez en cuando nos regala obras maravillosas como estas. Un abrazo
05/01/2019
Leandro Sierra García Con la gran animadversión y antipatía que tengo desde siempre por el cine mudo me pongo loco de contento cada vez que descubro una joya de este periodo que me gusta y que me engancha, pues lo habitual es que desconecte y me aburra. En el caso de esta Obra Maestra (que por cierto, es la única película que he visto en toda mi vida Georg Wilhelm Pabst) no puedo dejar de maravillarme por el magnífico ritmo de la película, por su interesante historia, por sus magníficas actuaciones nada acartonadas y sobre todo por la modernidad absoluta de cada una de sus escenas que parecen rodadas hoy mismo. Creo que era Pumares el que decía que prácticamente todo lo referente a la narrativa cinematográfica ya estaba inventado en el cine mudo, pues bien esta obra confirma esa afirmación al 100%.
Leandro Sierra García
Con la gran animadversión y antipatía que tengo desde siempre por el cine mudo me pongo loco de contento cada vez que descubro una joya de este periodo que me gusta y que me engancha, pues lo habitual es que desconecte y me aburra. En el caso de esta Obra Maestra (que por cierto, es la única película que he visto en toda mi vida Georg Wilhelm Pabst) no puedo dejar de maravillarme por el magnífico ritmo de la película, por su interesante historia, por sus magníficas actuaciones nada acartonadas y sobre todo por la modernidad absoluta de cada una de sus escenas que parecen rodadas hoy mismo. Creo que era Pumares el que decía que prácticamente todo lo referente a la narrativa cinematográfica ya estaba inventado en el cine mudo, pues bien esta obra confirma esa afirmación al 100%.
El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los
usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no
persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los
derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas
poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones
qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el
siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.
La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.
X Cerrar