Tres páginas en un diario (1929) de Georg Wilhelm Pabst


Este vídeo ha sido visualizado 224 veces
A 7 Usuarios les ha gustado este vídeo
12/03/2021 Leandro Sierra García
Es increíble que a estas alturas de mi vida cada vez que voy a ver una película muda lo hago con muchos prejuicios y manías con predisposición de que no me va a gustar y me va a aburrir solo por ser del periodo mudo (aunque bueno, también es cierto que he visto muchos truños soporíferos de ese periodo). Pero en el caso de esta película de Pabs (que desconocía por completo) lo hice con la tranquilidad de que todo lo que he visto de este director siempre me ha gustado. Y sí, me ha gustado mucho, quizás peque un poco de excesiva moralidad y de tanto tono dickensiano de tragedias sin parar a la pobre protagonista (violada, drogada, ultrajada, engañada, expulsada de su casa a un reformatorio cruel, obligada a prostituirse y todo lo malo que uno pueda llegar a imaginar) y, sin embargo, a pesar de tanta acumulación de desgracias se ve con sumo interés por la interpretación de la soberbia Louise Brooks que brilla en cada escena por muy ridícula o exagerada que a veces sea.

Responder a este comentario >>

Añade tu propio comentario a este vídeo >>

El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.

Solicitar película



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar