Más recientes Por título Por año Por director Por actor Más populares Top Cineastas

Marruecos (1930) de Josef von Sternberg

El número de visualizaciones en los listados se actualiza el día 1 de cada mes



Este vídeo ha sido visualizado 199 veces
A 8 Usuarios les ha gustado este vídeo
23/03/2020 beatriz flamingo
Qué falta que nos haces...gracias por los conceptos también... Bea de Vcte López

Responder a este comentario >>

22/03/2020 Leandro Sierra García
¿Debe valorarse únicamente una película solo porque esté maravillosamente planificada, construida y fotografiada al servicio de una gran estrella como la Dietrich? Yo creo que no porque hará más de 10 años volví a ver “Marruecos” y me aburrió muchísimo, se me hizo pesadísima y me desesperó los muchos tiempos muertos que tiene el film. Por supuesto que Dietrich está fabulosa, así como Cooper y Menjou, y que está muy bien dirigida morbosamente por Sternberg pero, por bueno que sean los ingredientes, si el guión es pésimo se acaba todo resintiendo. Me parecieron unos personajes muy acartonados, esquemáticos, simplones y lineales, así como muy endeble el desarrollo de la historia pues al menos a mí no me cuadran esas reacciones de amor tan pasionales, impulsivas e irracionales.

Responder a este comentario >>

Añade tu propio comentario a este vídeo >>

Recomienda en Facebook marruecos 1930 youtube
Tuitear marruecos 1930 youtube
Wasapea marruecos 1930 youtube

El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.

Solicitar película



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar