Testigo de cargo (1957) de Billy Wilder


Este vídeo ha sido visualizado 132.172 veces
A 352 Usuarios les ha gustado este vídeo
Leandro Sierra García
Que Billy Wilder a partir de un relato muy corto, y todo sea dicho de paso bastante mediocre, de Agatha Christie consiguiera una de sus Obras Maestras más absolutas y una de las cumbres del cine judicial dice mucho del magnífico y espléndido guionista que siempre fue Wilder. Pero, por si fuera poco, también como director consiguió extraer las mejores interpretaciones que yo jamás he visto de Tyrone Power, Marlene Dietrich y Elsa Lanchester. Un caso aparte es, por supuesto, mi adorado Charles Laughton en un papel con el que ha pasado con toda justicia a la antología del cine pues el soberbio actor inglés nos regaló una actuación donde volcó todo su sublime genio, talento, creatividad, sentido del humor y potencial para así deleitarnos, recrearnos y fascinarnos con cada segundo de su actuación en la película.

Responder a este comentario >>

Ver la crítica de Mario de la Rubia de "Testigo de cargo"
Ver la película completa de
"Testigo de cargo (1957) de Billy Wilder
Otros Vídeos de Billy Wilder o de Tyrone Power o de Marlene Dietrich o de Charles Laughton o de Elsa Lanchester

El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.

Solicitar película



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar