De repente, el último verano (1959) de Joseph L. Mankiewicz
Más recientes Por título Por año Por director Por actor Más populares Top Cineastas

Suscriptores: 11.800 | Visualizaciones totales: 10.393.366



Este vídeo ha sido visualizado 7.348 veces
A 27 Usuarios les ha gustado este vídeo
25/07/2019 Retu Ture
Se lo comieron a su primo en la playa canivales

Responder a este comentario >>

25/07/2019 Retu Ture
Kathy impresionante su papel

Responder a este comentario >>

25/07/2019 Retu Ture
Katherine y elizabeth dos powerful girls

Responder a este comentario >>

25/07/2019 Retu Ture
Impresionante m regusto

Responder a este comentario >>

31/10/2015 Leandro Sierra García
Reconozco que no soy un gran amante del teatro de Tenesse Williams y que todas las películas basadas en sus obras, como este "De repente, el último verano", me parecen muy exageradas pasional y dramáticamente, pero lo que sí que reconozco sin problemas es que todas esas películas permiten lucirse a los actores con interpretaciones asombrosas y algunas de ellas icónicas en la historia del cine y, por este motivo, sí que disfruto viendo esos films. En este caso concreto con el fabulso duelo interpretativo entre las magníficas Katharine Hepburn y Elizabeth Taylor. (26/05/2015)

Responder a este comentario >>

03/05/2019 Kubanozon 1962
Para mi no hay duelo, Katharine Hepburn no deja nada para la imaginación, lastima de la voz tan terrible y ridícula que le ponen en el doblaje, el otro momento brillante en esa pelicula, es cuando sale Mercedes McCambridge en el papel de la madre de Liz Taylor.

Añade tu propio comentario a este vídeo >>

Recomienda en Facebook de repente el ultimo verano 1959 youtube
Tuitear de repente el ultimo verano 1959 youtube
Wasapea de repente el ultimo verano 1959 youtube

El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.

Solicitar película



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar