El peregrino (1923) de Charles Chaplin


Este vídeo ha sido visualizado 530 veces
A 10 Usuarios les ha gustado este vídeo
Leandro Sierra García
No recuerdo haber cogido nunca ninguna película de Chaplin durante mi infancia en el videoclub y, sin embargo, estoy seguro que antes de cumplir los 15 años ya me había visto muchísimos de sus cortos y películas. ¿Qué quiero decir con esto? pues aplaudir y alabar la labor de la TVE de la época (los años 80) que ya fuese en la cadena principal o en la Segunda Cadena (como se llamaba entonces) pusieron muchísimas películas mudas de los grandes maestros y que nos educaron a toda una generación con el mejor de los regalos: cultura y entretenimiento a partes iguales. Hoy en día TVE, a pesar de seguir siendo la Televisión pública de este país, sería impensable que pusieran ciclos a estos genios del cine mudo y a deleitar a las nuevas generaciones. Una pena sin duda que toda una generación (o quizás ya dos) haya tenido que soportar solo basura en la televisión y no ser tan privilegiados como lo fuimos nosotros en su día.

Responder a este comentario >>

Director:

Charles Chaplin
Intérpretes:

El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.

Solicitar película



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar