Monsieur Verdoux (1947) de Charles Chaplin
Más recientes Por título Por año Por director Por actor Más populares Top Cineastas

Suscriptores: 10.354 | Visualizaciones totales: 9.571.159


Buscar en "YouTube" por cineastas o por título:

Este vídeo ha sido visualizado 265 veces
A 10 Usuarios les ha gustado este vídeo
05/06/2018 madscientist
Soy yo? O charles chaplin está doblado aquí por el viejo doblador homer simpsons castellano?

Responder a este comentario >>

05/06/2018 El Despotricador Cinéfilo
Efectivamente, es Carlos Revilla, la voz original de Homer Simpson hasta que murió y le sustituyó Carlos Ysbert, puedes comprobarlo en https://www.eldespotricadorcinefilo.com/buscar-Carlos+Revilla.html
05/06/2018 German Campos
Gran pelicula ! ! !

Responder a este comentario >>

05/06/2018 Leandro Sierra García
Nunca me cansaré de decirlo pues de pocas cosas estoy más convencido: Charles Chaplin es uno de los más grandes genios que ha dado no ya el cine sino de toda la cultura general del siglo XX. Aunque el grueso de todas sus inmortales Obras Maestras pertenecen al cine mudo yo siempre he dicho que sus poquísimas películas sonoras son también una maravilla entre las que destaca este “Monsieur Verdoux” que a pesar de tratar un tema tan sórdido, escabroso y amargo destila cierto humor negro que es una pura delicia. Una Obra Maestra que solo un genio del calibre de Chaplin podría haber hecho.

Responder a este comentario >>

Añade tu propio comentario a este vídeo >>

Director:

Charles Chaplin
Intérpretes:
Recomienda en Facebook monsieur verdoux 1947 youtube
Tuitear monsieur verdoux 1947 youtube
Wasapea monsieur verdoux 1947 youtube

El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.

Solicitar película



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar