Drácula (1931) de Tod Browning


Este vídeo ha sido visualizado 594 veces
A 13 Usuarios les ha gustado este vídeo
02/01/2021 wualagual a
Por mi parte es uno los que más me gustó, nosé si me produjo un terror como las caras de Cristopher Lee o la silueta de Nosferatu pero sin dudas Bela Lugosi maneja una inquietud y terror tan sutil que difinitivamente sobrepasa a cualquier otro vampiro. Creo que el glamour y el artificio ayudan a potenciar toda esa atmosfera, quizas hay que verlo con una predisposición mas abierta, como la que hay cuando aceptamos vampiros hipsters.

Responder a este comentario >>

26/03/2021 Anónimo
Completamente de acuerdo con tu comentario, a diferencia de "Despo", el cual esperaba cualquier opinión menos esa.
El cine de terror hay que cogerlo con pinzas. Y el lugar y entorno es fundamental para mi.
Me ocurrió lo mismo con "Señales" de M. Night Shyamalan o "Paranormal Activity" (especialmente la tercera parte). No pretendo comparar y para gustos están los colores evidentemente, pero las pongo como ejemplo de lo que hice con estas películas al igual que con el Drácula de Bela Lugosi: Verlas en absoluta soledad. Sin luz. De noche. Sólo el silencio y la película.
31/12/2020 Leandro Sierra García
Es curioso como todo un clásico del cine de terror me puede gustar tan poquísimo. Yo lo achaco a que cuando la vi ya había visto muchas películas de Drácula (para empezar todas las de la Hammer) y tenía ya un concepto de la imagen del mítico vampiro muy diferente a la que ofrece este clásico de 1931 con Bela Lugosi. Pero es que vuelta a ver me parece una película muy acartonada, muy teatral y sobre todo muy artificiosa con algunas interpretaciones risibles para el que se supone el mayor mito del cine de terror. Una decepción total más aún viniendo de un director tan magistral como siempre fue Tod Browning.

Responder a este comentario >>

Añade tu propio comentario a este vídeo >>

El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.

Solicitar película



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar