Garras humanas (1927) de Tod Browning


Este vídeo ha sido visualizado 316 veces
A 4 Usuarios les ha gustado este vídeo
31/01/2021 lorenzo garcía espino
Me pasa

Responder a este comentario >>

31/01/2021 Leandro Sierra García
Es curioso que yo nunca había visto ninguna película de Lon Chaney y fue tras ver la película “El hombre de las mil caras” con James Cagney haciendo una biografía de Lon Chaney cuando sentí gran curiosidad por sus películas y empecé a verlas. No sabría decidirme cuál de todas ellas me gusta más pero sí que el recuerdo de “Garras humanas” fue muy impactante por la truculenta trama repleta de visceralidad, tortuosidad, macabra a veces y sobre todo por lo maquiavélico, inquietante y amoral que resulta el personaje de Chaney sin sus brazos, por no hablar de la gran sorpresa que supuso para mí descubrir a una jovencísima Joan Crawford en una película del periodo mudo.

Responder a este comentario >>

Añade tu propio comentario a este vídeo >>

El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.

Solicitar película



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar