El imperio del sol (1987) de Steven Spielberg


Este vídeo ha sido visualizado 50.437 veces
A 121 Usuarios les ha gustado este vídeo
Leandro Sierra García
No sabría decir porqué pero “El imperio del sol” me parece una película fallida, es decir, es académicamente perfecta como todas las películas del Maestro Spielberg pero le falta como cierta garra, cierta pasión, como si no estuviese motivado en la historia al 100% y estuviese dirigida sin poner todo el alma en el empeño. Por supuesto que es digna de verse pues es una historia interesante, emocionante y muy bien rodada además sobre una parte de la historia que yo desconocía completamente. ¿Qué es lo que más me sigue llamando la atención de la película hoy en día? pues el espectacular cambio mental pero sobre todo físico del personaje de Christian Bale realmente asombroso y fascinante, demostrando ya incluso siendo un niño el magnífico actor que siempre ha sido.

Responder a este comentario >>

Ver la crítica de Mario de la Rubia de "El imperio del sol"
Director:

Steven Spielberg
Intérpretes:

El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.

Solicitar película



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar