El padrino II (1974) de Francis Ford Coppola
Más recientes Por título Por año Por director Por actor Más populares Top Cineastas

Suscriptores: 11.900 | Visualizaciones totales: 10.488.763



Este vídeo ha sido visualizado 3.943 veces
A 16 Usuarios les ha gustado este vídeo
20/11/2018 foxi13 animatronic
Súbelo pero con el audio latino original y si puedes completa.

Responder a este comentario >>

11/01/2018 Elver Galarga
Las dos primeras partes están hechas de forma impecable,son de las pocas películas más perfectas que recuerdo haber visto,no tienen una sola fisura. Cada vez que veo una y otra las tres horas vuelan como si fueran quince minutos.

Responder a este comentario >>

20/11/2018 foxi13 animatronic
Te equivocas deja un cabo suelto.
24/04/2016 Leandro Sierra García
Todo aquel que me conoce sabe muy bien que mi admiración por la magistral "El padrino II" me ha llegado a pontificar más de una vez que es la Mejor Película de la Historia del Cine y que el cine jamás dar otra Obra Maestra tan sublime. Pero no siempre mi opinión fue tan laudatoria sobre ella. La primera vez que la vi esta inmortal obra de Coppola tenía unos 18 años. Me acuerdo perfectamente que, aprovechando que estaba en Madrid y la reponían en unos cines, me acerqué ilusionado a verla con muchas expectativas por la gran fama que tenía (además, al mes siguiente estrenaban en los cines "El padrino III" y quería estar al tanto de lo que sucedía en la segunda parte). Pues bien, mis expectativas adolescentes se fueron apagando poco a poco y desilusionándome hasta llegar a pensar abruptamente: "uff, qué coñazo de película, qué rollazo, con lo entretenida que es 'El padrino' como puede ser tan aburrida ésta". Excusa decir, que pocos años después ya en la Universidad, y contagiado por la fiebre cinéfila que siempre ha tenido mi amigo Antonio Plaza por esta célebre trilogía me animé de nuevo a verla. El enamoramiento fue inmediato, brutal, visceral. Nada que ver con lo aburrida y soporífera que me pareció dos años atrás y desde entonces cualquier elogio me parece poco para una de las películas más importantes de la historia del cine.

Responder a este comentario >>

Añade tu propio comentario a este vídeo >>

Recomienda en Facebook el padrino ii 1974 youtube
Tuitear el padrino ii 1974 youtube
Wasapea el padrino ii 1974 youtube

El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.

Solicitar película



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar