El sexto sentido (1999) de M. Night Shyamalan


Este vídeo ha sido visualizado 7.277 veces
A 29 Usuarios les ha gustado este vídeo
Leandro Sierra García
Me encanta que me manipulen, que me engañen, que me engatusen, que jueguen con mi inteligencia y por encima de todas las cosas que me sorprendan y me dejen boquiabierto. Y, aunque no ha sido la única vez que me ha pasado lógicamente, “El sexto sentido” está en el top de esas películas tan bien pensadas, tan inteligentes y tan bien planificadas que en su día en el cine me manipuló magistralmente engañándome totalmente. Pero, más allá de su ingenioso y sorpresivo guión, es todo lo que se debe pedir a una película de terror con una atmósfera y ambientación absolutamente acongojante que estremece con los elementos más básicos y todo bañado con un aroma de tristeza y dolor muy inusual en el género.

Responder a este comentario >>

El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.

Solicitar película



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar