En el nombre del padre (1993) de Jim Sheridan
Más recientes Por título Por año Por director Por actor Más populares Top Cineastas

Suscriptores: 11.900 | Visualizaciones totales: 10.502.338



Este vídeo ha sido visualizado 16.356 veces
A 29 Usuarios les ha gustado este vídeo
29/11/2019 IVÁN ALEJANDRO MARTEL ARTILES
Si al padre de nadie su contable y su socio se la estan jugando, no hay problema, antes que entrar en el talego alguien por petición de nadie pagara la fianza y la multa, se la guardara en el bolsillo y presentara una denuncia contra el socio y el contable por estafa y desvio de capitales, para que asi sean ellos los 2 desgraciados a los que cualquiera va a joder en el truyo por cagarla hasta el fondo, creyendo que iban a engañar a nadie como un chino.

Responder a este comentario >>

28/05/2017 Álvaro S.C.
Esto son palabras mayores. Para mi es de las películas que nunca me canso de ver, es decir, si me la encuentro empezada en la tele la veo, si me la encuentro en el ordenador la veo.. en cualquier situación la veo. Es un título tan conmovedor y sincero que por más que quiera no puedo esquivarlo, me reconcilia con el ser humano. Con tres actores británicos que son de lo mejor que ha dado las islas (day lewis, thompson y postlethwaite), la dirección de Jim Sheridan, la música de Bono, la ambientación, la tensión, el poder de escenas como la muerte de Giuseppe o ese final en la corte británica... una obra maestra redonda y brillante como un sol. Perfecta.

Responder a este comentario >>

05/04/2016 txamae2
mi película preferida

Responder a este comentario >>

12/01/2017 Pablo P.
Soy muy cinéfilo, pero esta película es la mejor de largo, muy de acuerdo contigo :)
05/04/2016 Leandro Sierra García
Películas que son soberbias y magníficas hay muchas pero que causen un impacto brutal el día que las ves hay muy pocas. A mí me pasó con "En el nombre del padre" el día que la vi en el cine sobre todo por como trata un tema tan delicado como el terrorismo, tanto del IRA como de Estado, y la tremenda injusticia que sufrió durante tantos años Gerry Conlon (magníficamente interpretado por Daniel Day-Lewis en un dificilísimo papel repleto de matices tanto cómicos como dramáticos).

Responder a este comentario >>

Añade tu propio comentario a este vídeo >>

Otros Vídeos de Jim Sheridan o de Daniel Day-Lewis o de Pete Postlethwaite
Recomienda en Facebook en el nombre del padre 1993 youtube
Tuitear en el nombre del padre 1993 youtube
Wasapea en el nombre del padre 1993 youtube

El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.

Solicitar película



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar