Notting Hill (1999) de Roger Michell
Más recientes Por título Por año Por director Por actor Más populares Top Cineastas

Suscriptores: 12.000 | Visualizaciones totales: 10.529.912



Este vídeo ha sido visualizado 1.065 veces
A 0 Usuarios les ha gustado este vídeo
03/05/2019 Leandro Sierra García
Dentro de mí debo llevar a todo un romántico sentimental y muy emocional pues siempre he tenido predilección por las comedias románticas de Julia Roberts y las puedo volver a ver una y otra vez pues el carisma, encanto, atractivo y poder de fascinación de la Roberts la hacen merecedora de la gran estrella que siempre ha sido. Yo, más allá de “Pretty woman” (clásico entre los clásicos y casi un film de culto hoy en día), tengo debilidad por “Notting Hill” donde la química con Hugh Grant es absoluta, deliciosa y muy divertida con un guión repletos de momentos memorables muy ingeniosos, ocurrentes e hilarantes, aparte de ser una conmovedora historia de amor que cautivó a millones de personas, yo entre ellos. Y es que, quizás ingenuamente, pienso que los seres humanos necesitamos las películas románticas pues nos aportan cierta felicidad que reconforta aunque sea momentáneamente nuestro corazón (uff, tras este comentario mucho me temo que este próximo fin de semana me echaré una nueva novia :)

Responder a este comentario >>

Añade tu propio comentario a este vídeo >>

Recomienda en Facebook notting hill 1999 youtube
Tuitear notting hill 1999 youtube
Wasapea notting hill 1999 youtube

El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.

Solicitar película



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar