Tiempos de gloria (1989) de Edward Zwick
Más recientes Por título Por año Por director Por actor Más populares Top Cineastas

Suscriptores: 12.000 | Visualizaciones totales: 10.525.810



Este vídeo ha sido visualizado 76.436 veces
A 88 Usuarios les ha gustado este vídeo
17/09/2018 Leandro Sierra García
La primera vez en mi vida que vi una película con Denzel Washington fue “Grita libertad” y si soy sincero no me llamó mucho la atención su interpretación a pesar de la nominación al Oscar que tuvo por ella. En cambio en “Tiempos de gloria” sí que quedé totalmente fascinado e impactado por la contundencia de su interpretación donde ya demostraba siendo tan joven que es uno de los mejores actores de todos los tiempos. Por si sola “Tiempos de gloria” es una película espléndida, vibrante, emocionante y muy interesante pero la intensa actuación de Washington la eleva a cotas mucho más alta en un personaje complejo repleto de matices que borda desde el primer segundo.

Responder a este comentario >>

06/06/2017 Rossana Useches
saben donde puedo conseguir la película completa en español??

Responder a este comentario >>

01/02/2019 Manuel corimayhua
http://www.cliver.tv/pelicula/glory/
26/09/2019 Miguel Caballero
@Manuel corimayhua Muchas Gracias! ^_^
03/05/2017 Marcelo Rios
No creo que la guerra sea una salida. pero aqui se lucho para que otros pudieran ser libres, de algo tan orrendo como era la exclavitut

Responder a este comentario >>

13/03/2013 Vikstorm
exelente pelicula

Responder a este comentario >>

Añade tu propio comentario a este vídeo >>

Recomienda en Facebook tiempos de gloria 1989 youtube
Tuitear tiempos de gloria 1989 youtube
Wasapea tiempos de gloria 1989 youtube

El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.

Solicitar película



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar